Un verano de lectura

6 Ago

¿Quién no ha leído un o varios libros en verano simplemente para distraerse o por qué realmente le guste la lectura?

book-92771_640

Normalmente, aprovechamos el verano para descansar y desconectar y una manera buena de hacerlo para muchas personas es a través de la lectura.

Podemos pasar las vacaciones en la playa, en el pueblo disfrutando de la piscina, en la montaña, o quizá las vacaciones las pasamos en casa, pero mucha gente, mayores y niños, las pasamos acompañados de algún libro durante el verano.

Para los amantes de la lectura, el libro suele ser un buen compañero de nuestro viaje estemos donde estemos, y desde aquí podemos recomendar algunos libros para seguir disfrutando del verano, siendo una buena forma de evadirse y distraerse simplemente leyendo. Además, para aquellos que no saben qué hacer en su tiempo libre, les animamos a que escojan alguna lectura y empiecen a disfrutar de su tiempo libre de otra manera, conociendo diferentes historias que están plasmadas en el libro.

Muchos lectores han sustituido sus libros por un e-book, el famoso libro electrónico, con el que podemos leer un libro o texto en formato digital. En este tipo de dispositivos, además de leer libros y tener almacenados muchos de ellos, podemos ver fotos, vídeos, sonidos y modificar textos . Sin embargo, el formato en papel la información está mucho más controlada considerándose más fiable.

Los libros tratan de diferentes temas lo que hace que la lectura se adapten a nuestros gustos de forma diversa y los podemos encontrar en formato papel o digital, algunos libros que os recomendamos divididos por temática son:

¡Aprovecha del verano disfrutando junto con la lectura!

Imagen: pixabay

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: