Uñas perfectas hasta en verano

16 Jul

¿Quieres lucir una manicura perfecta este verano pero no tienes tiempo de cuidar tus uñas? Sigue leyendo, te damos ideas para que elijas las uñas postizas que más te gusten.

Muchas veces por falta de tiempo, pereza o dejadez no llevamos las uñas tan bonitas y cuidadas como nos gustaría, por eso tenemos varias alternativas para que puedas lucir uñas perfectas durante mucho tiempo, sin perder ni un minuto y consiguiendo el resultado deseado.

Uñas perfectas hasta en verano - Seseña es más

  • Si tienes las uñas cortas y estropeadas te aconsejamos las uñas de gel, ya que conseguirás un aspecto muy natural y además tus propias uñas se endurecerán y se corregirán las posibles asimetrías. Son muy fáciles de colocar, sólo basta con poner una pequeña gota de gel para ponerla sobre tu uña natural y secar con una lámpara, después se aplica una capa de laca de uñas para que estén siempre brillantes. Hay que apuntar que son muy resistentes y te permitirán realizar tus tareas del día a día sin complicaciones.
  • Si te muerdes las uñas, las tienes blandas o de un color apagado te recomendamos las uñas de porcelana. Están hechas con fibra de vidrio, para conseguir la forma y tamaño adecuados se coloca un molde que se adhiere al borde de nuestra uña natural, después se pulen, se pintan y se decoran como más te guste. Tienen un resultado muy natural.

También tenemos que decirte que las dos opciones conllevan un mantenimiento, ya que al crecer nuestra propia uña quedan unos huecos que debemos rellenar; depende de la rapidez con la que crezcan tus uñas debes ir a rellenartelas cada 3 semanas más o menos.

¿Te has decidido ya? Seguro que en alguna de las peluquerías y centros de estética de Seseña sabrán ayudarte y quedarás muy contenta con el resultado.

Image courtesy of Marcus / FreeDigitalPhotos.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: