Para verano, ¡¡cuida de tu nuevo tatuaje!!

10 Jul

¿Has dado el paso para tatuarte? ¿ Te gustaría lucir tu tatuaje ahora que llega el veranito?¿Sabías que el verano es la época del año en la que más cuidados necesita tu piel?

Como cuidar tu tatuaje en verano - Seseña es Más

Por eso hoy nos adentramos en el mundo de los tatuajes y, en especial,  los cuidados que necesitan de cara al verano. Porque todos sabemos que en esta época se luce más la piel, y nuestros tatuajes quedan expuestos al sol.

¿Borrón o tatuaje? Si prefieres lo segundo tendrás que seguir estos consejos:

    • Debes revisar tu tatuaje todas las épocas del año, pero el verano es la estación donde más sufre la piel por culpa del sol.
    • El uso de un protector solar de factor alto es muy importante. Por tanto, no olvides protegerte si vas a estar expuesto al sol, incluso cuando pienses que lo rayos no puedan alcanzarte.
    • Es importante cubrir el tatuaje, a parte de con tu protector solar, con una tela, procurando que esta sea de algodón para que la piel pueda respirar.
    • Y si es nuevo tu tatuaje, durante unos 10 días debes aplicarte crema cicatrizante. Tu tatuador te recomendará la ideal para cada caso. Con ella garantizarás una correcta cicatrización.
    • Si acabas de hacértelo evita mojar el tatuaje con agua de la piscina o de playa, ya que este tipo de agua puede alterar el cicatrizado.
    • Y, sobre todo, durante el proceso de cicatrizado (15 días aproximadamente) no toques ni rasques la zona.

Como cuidar tu tatuaje en verano - Seseña es Más

Si sigues estos consejos en 15 días tendrás tu tatuaje perfectamente cicatrizado.

Y si quiere iniciarte en el mundo de los tatuajes y tener una información más detallada sobre su mantenimiento no dejes de visitar Tattoo del Mar y Estetica Sisi Marín en Seseña.

¡¡Recuerda!!  no debes pasar por alto ninguno de estos consejos, ya que la exposición prolongada al sol arruinará  tu tatuaje. Así que, si tienes un nuevo tatuaje, es mejor ser paciente y aguardar a que se cure: el tiempo de espera habrá valido la pena.

 

Imagen: Karen Glavic y Carlos varela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: