¡ A por el verano chicos!

27 Jun

¡A por el verano chicos!
¡Oh! ¿Nuestros niños ya de vacaciones? un verdadero dilema: pueblo o campamentos de verano? Seseña ofrece un año más el afamado campamento Multiaventura Urbana 2013 para el mes de julio. Este campamento está organizado por el Club Deportivo Elemental de Multiaventura con la colaboración del Exmo Ayto de Seseña, el Gimnasio de Seseña y el C.D.B. Seseña Olimpo

¡ A por el verano chicos! - Seseña es Más

Cuenta este campamento con un elenco de profesionales de primera mano: coordinadores y monitores de actividades juveniles homologados por la JCCM, todos ellos dirigidos por  D. Alberto Ocaña García( maestro nacional de Judo y entrenador de Sidney 2000).

En las instalaciones de la Casa de la Juventud de Seseña  y en horario de 9 a 14 se va a desarrollar un organigrama de actividades muy interesante para nuestros chicos:

  • actividades de entretenimiento: hípica, escalada, futbolines, ping pong, gymkhana, dardos.
  • actividades deportivas:  judo, beisbol, baloncesto, voleibol, golf, rugby, bolos, hockey, tenis, petanca, badminton, montanbike, fútbol.
  • actividades competitivas: tiro con arco, tiro con corcho, tirolina o puente tibetano.
  • actividades  programadas: para realizar senderismo por la zona, la visita cultural al Castillo de Puñoenrostro y como no,  la visita a la piscina municipal de Seseña como actividad acuática.
  • diversos talleres de pintura plástica, baile o  primeros auxilios.

Como colofón, el último día del campamento se hace la fiesta de despedida  fin de curso: VIVAC.  Todos los scouts atrevidos podrán pasar la noche en sus tiendas de campaña escuchando historias para no dormir y a la espera del bonito amanecer.

¡ A por el verano chicos! - Seseña es Más

Podrás recibir toda la información en el Club Deportivo Elemental Multiaventura Seseña de la C/ Cervantes,4 o en el teléfono: 686 364 386 o multiaventurasesena@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: