Vacaciones de verano…

25 Jun

¿Qué podemos hacer con nuestros niños en vacaciones?

El colegio ha terminado y las vacaciones comienzan para los niños de Seseña. Muchos padres no saben qué hacer con ellos y desde Seseña es posible tenerles entretenidos con los campamentos de verano.

Vacaciones de verano - Seseña es Más
En el mes de julio comienzan múltiples y variados campamentos para los niños:

  • Multiaventura urbana 2013: se realizará del 1 al 27 de julio, los niños se divertirán muchísimo haciendo diferentes actividades de ocio y deporte, como por ejemplo, hípica, escalada, fútbol, petanca, paint ball…Además, los padres que lo necesiten podrán utilizar el servicio de comedor. No podemos olvidar que los niños lo pasarán muy bien en su visita a la piscina municipal y en la noche de acampada.
  • Urban Summer  Camp 2013: se realizará del 1 de julio al 11 de agosto y se trata de un campamento urbano en inglés en el que se llevarán a cabo juegos, deportes, entre otras actividades. Los niños aprenderán jugando!!!
  • Ludoteca Municipal: es importante para los padres tener a los niños atendidos,  ocupados y entretenidos con diferentes tipos de actividades durante el verano, la Ludoteca Municipal propone un programa divertido para atender aquellos niños que lo necesiten.
  • Además, los colegios de Seseña, ofrecen campamentos de verano durante el mes de julio en los que los niños podrán seguir disfrutando de su cole en los días de verano, cambiando sus profes por monitores con los que realizarán diversas actividades acompañadas en algunos casos de la piscina municipal para que pasen el verano bien fresquitos. Y para aquellos padres que lo necesiten sus hijos podrán disfrutar del servicio de comedor.

Los padres pueden elegir distintos lugares para que sus hijos pasen un verano divertido, si conoces alguno más no dudes en agregarlo, ya que los padres de Seseña pueden estar interesados.

Y para aquello niños que no asistan a los campamentos de verano, siempre podrán disfrutar del verano en la Piscina Municipal en compañía de sus amigos o familiares y siguiendo unas recomendaciones para evitar cualquier tipo de problema. Además, podrán practicar diferentes deportes: tenis, fútbol, bici….

No olvides siempre hacer las cosas con precaución, el verano será mucho mejor!!!

 

Imagen: Flickr/sayela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: