¿Quieres estar guapa este verano?

20 Jun

¿Sabes lo que más te conviene en cuanto a peinados según la forma de tu rostro? Te interesará saber qué es el visagismo.

El visagismo podría ser definido como un estudio de nuestra cara para poder corregir las líneas, formas y volúmenes. Según esto, nuestra cara estaría dividida en tres zonas: la primera sería la frente, la segunda empieza en la ceja y termina en la nariz, la tercera comprendida entre la punta de la nariz y la barbilla.

¿Quieres estar guapa este verano? El visagismo - seseña es mas

¿Qué tipos de rostro podemos encontrar?

  • Rostro diamante (pómulos más anchos que frente y barbilla): te recomendamos cortes voluminosos, si prefieres pelo largo que sea con mucho volumen en las puntas y flequillo hacia el lado. En cuanto a recogidos, mejor medios-bajos.
  • Rostro triángulo (frente estrecha con pómulos bien marcados al igual que los maxilares): cortes con volumen arriba y/o escalados. Te recomendamos recogidos altos.
  • Rostro corazón (frente ancha, mejillas salientes y barbilla estrecha): aconsejamos  media melena con volumen en las puntas y recogidos medios.
  • Rostro redondeado (la cara es casi circular): los recogidos que te recomendamos deberían ser altos con volumen arriba, como un cardado por ejemplo.
  • Rostro cuadrado (pómulos alineados con la mandíbula y frente ancha): te favorecerá el pelo corto, pero si lo tienes largo te recomendamos que lo luzcas ondulado. Elige preferiblemente recogidos altos con raya en el medio.
  • Rostro alargado (frente larga, pómulos marcados y barbilla alargada): cortes voluminosos en los laterales para despejar la cara. Los mejores recogidos para ti serán medios y con volumen a los lados.
  • Rostro ovalado (es el más equilibrado, frente ligeramente más ancha que la mandíbula y barbilla más corta que la frente): te favorece cualquier peinado o corte de pelo, pero en cuanto a peinados te recomendamos uno que despeje tu cara para potenciarla más.

¿Ya tienes más claro cómo será tu próximo cambio de look? En Seseña encontrarás varias peluquerías donde poder hacerlo, si conoces alguna cuéntanos y la incluiremos en el listado.

Imagen: “Woman Cutting Hair” by Michal Marcol
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: